
Al conseguir el primer triunfo del torneo Clausura 2026 de la Liga Mx en la presentación del equipo en el estadio Cuauhtémoc, el director técnico del Club Puebla, Albert Espigares, compartió que le ha dicho al grupo que es momento de disfrutar y darse cuenta que se han hecho bien las cosas ante Mazatlán.
“Quiero ver el partido, lo veré con calma, pero me ha parecido que se ha llevado el peso del partido el desgaste, se han hecho muchas cosas buenas. El objetivo de este equipo es el crecimiento individual y colectivo, es momento de disfrutar y darse cuenta que se han hecho cosas bien”.
Mencionó que más allá de ver las cosas que le han fallado al equipo, quiso darle importancia a lo hecho por sus jugadores y por el desgaste que se han llevado a lo largo de los 90 minutos por lo que la victoria es el fruto del trabajo realizado en cada entrenamiento.
Por último, le mandó un mensaje a la afición, quienes deben estar “tranquilos” de que esta plantilla está comprometida y trabajando día con día para dar el máximo rendimiento y los mejores resultados.