Opinión
Erick Becerra
En tiempo real

Desde 1993 ha sido reportero, editor y corresponsal de medios como El Dictamen de Veracruz, de la agencia de noticias apro de la revista Proceso, CNI Canal 40, Corporación Puebla de Radiodifusión, revista Poder y El Universal de Puebla; fue columnista y director editorial del Periódico Síntesis, es director General de El Heraldo de Puebla, director de Noticias de La Ke Buena Puebla, y conductor del noticiero En Línea Noticias, que se transmite de 6:00 a 9:00 horas por el 89.7 FM y la 1010 AM.
Le apasiona rodar en motocicleta.

Pepe Hanan
En linea deportiva

Titular del programa radiofónico número uno en Puebla, En línea deportiva transmitido por la Tropical Caliente 102.1 FM y la KeBuena Puebla 1010AM y 89.7 FM

Fantasma Suárez
Apariciones

Periodista, podcast La Fantasmagórica por FutvoxOficial, mi columna ha tenido 4 nominaciones al Premio Nacional de Periodismo.

Cobertura 8 WC, 5 JO.

Lalo Castillo
Justicia para todos
Humberto Aguilar
Palabra de tigre

Poblano, político, panista, padre de familia y apasionado por Puebla.

Diputado federal por el Distrito 10 de Puebla.

José Zenteno
Más data

Director de MAS DATA. Investigador de percepciones y preferencias públicas.

Gaby Bazán
Dejando huella

Redes, vínculos a favor de las Mujeres, Jóvenes y Niñas. UNA NUEVA FORMA de hacer Política. Conocer, sentir, vivir solo así se entiende a México.

Roberto Quintero
Las pistas del emprendimiento

Apasionado por su familia y sus amigos, mentor de emprendedores, fue premio nacional emprendedor y es emprendedor global Endeavor. Expresidente nacional de la Confederación USEM, Vicepresidente nacional de Canirac, Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Consejero en Coparmex y Canacine. Empresario en el sector del entretenimiento y miembro de Venture Capital para start ups. Sus pasiones son el cine y el vino.

Ricardo Hernández
En línea estadística

Director Editorial de la Revista DeporPuebla, colaborador del programa de radio En Línea Deportiva y locutor en E Línea Noticias.

Maia Becerra
Letras
Francisco Sánchez San Pedro
Viento en las velas

LCC egresado de la BUAP, con 11 años de experiencia en el sector público. Consultor en Comunicación Política, Especialista en Crisis Mediáticas. Director de Comunicación Social en la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, así como en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Guillermo Pacheco Pulido
Es relativo
Ángel Sarmiento
Butaca

Amante del cine y la tv, la moda y el entretenimiento; experto en cultura pop y crítico del séptimo arte.

En línea noticias 2024