
Alberto Arcega Macuil
Con la participación activa de alumnas y alumnos y en un marco de diálogo y trabajo coordinado con diversas instancias universitarias, concluyó satisfactoriamente otro periodo de las mesas de trabajo programadas para informar los avances y el cumplimiento de acuerdos pactados en el Pliego Petitorio General de la comunidad estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
En estas jornadas, en las que se prioriza el consenso y respeto recíproco, se abordaron los siguientes temas: Comedor universitario, Programación y difusión, Trámites escolares, Gratuidad, y Becas.
Al terminar las exposiciones, una vez solventadas las dudas, y con el beneplácito de los estudiantes representantes, por los avances y acuerdos alcanzados, se firmaron minutas en las que consta el seguimiento y disposición de la institución por brindar acompañamiento y atender las peticiones de su comunidad.
De esta manera, las autoridades de la Máxima Casa de Estudios en Puebla reconoce la apertura de sus estudiantes para trabajar en equipo e impulsar áreas de oportunidad que permitan a la institución fortalecer sus procesos, a fin de garantizar la sana convivencia y eficiencia administrativa.
