
Al sumar la cuarta derrota de manera consecutiva en el torneo Clausura 2026, el director técnico del Club Puebla Femenil, Carlos Adrián Morales, confesó que sus jugadoras están dolidas por la situación que atraviesa el equipo debido a que no es el panorama que se habían planteado para este arranque de certamen.
“Ellas también están muy dolidas y son conscientes de la situación. Entonces eso es lo que a mí también me frustra un poco, pero tengo que estar claro también de la cabeza para poderles transmitir tranquilidad hasta un cierto punto y ellas están dolidas porque no es el panorama que queremos, esa es la realidad”.
A pesar de la derrota, resaltó el cambio de actitud que tuvo su equipo en la parte complementaria con respecto a lo hecho en el primer tiempo. Señaló que cuando el equipo está “conectado”, logran hacer buenas triangulaciones e incluso en algún momento del partido pudieron parar a un equipo como las Chivas que tiene mucha movilidad.
Más allá del resultado, dijo que en otras áreas se está trabajando de buena manera como en equipos inferiores, donde a lo largo del año han debutado a varias jugadoras en el Primer Equipo, se está trabajando de la mano de la Sub-19 y a su parecer, se están dando resultados y sentando bases para un futuro.