
Omar Cuautle Rojas
El director técnico del Club Puebla, Albert Espigares, menciona que el equipo sigue creciendo individual y colectivamente, sin embargo, crecer de esta forma duele, tras perder el partido contra Pumas, luego de dejar la ventaja de dos goles de diferencia.
“El primer tiempo ha sido muy bueno sin quitar merito a unos lapsos intermitentes del segundo tiempo. El rival se ha planteado muy bien y se ha levantado después de los dos goles. Donde el funcionamiento del equipo a nivel defensivo no hemos mostrado solidez como antes y fruto de los cambios por el rival. Al final, individualmente y colectivamente el equipo sigue creciendo aunque en partidos como este, crecer duele”.
A pesar de la derrota, señala que equipo sí, está dolido por haber perdido de esta forma, además de que los jugadores están completamente involucrados y con ganas de trascender. Dice que lo único que queda es “levantarse”, seguir creyendo en el proyecto y de lo que se está haciendo, para que la afición vea el compromiso que tiene el plantel.
Aplaudió el hecho de que su equipo pudo reencontrarse con el gol que era una asignatura pendiente a lo largo del torneo, sin embargo, tiene claro que tiene que encontrar el equilibrio y seguir trabajando en otras áreas de juego.