
El estadounidense, Elías King, se convirtió en nuevo refuerzo de los Lobos Puebla, equipo que debutará en la Temporada 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Con 25 años de edad y sus 2.03 metros, Elías King llega a la Angelópolis para su primera incursión en el básquetbol de nuestro país tras su paso internacional en Europa, el Medio Oriente y Sudamérica.
El nuevo jugador poblano se formó en la Universidad de Middle Tennessee, King, donde disputó cuatro temporadas en la NCAA. Su desempeño durante la campaña 2023-2024 le valió ser distinguido con una Mención Honorífica All-Conference USA, reconocimiento otorgado a los jugadores más destacados de la conferencia.
Tras concluir su etapa universitaria, inició su carrera profesional en Europa, acumulando experiencia en la Liga de Baloncesto de Serbia (KLS) y en la Liga ABA 2, donde defendió los colores de Metalac Valjevo y Vrsac Meridianbet, También jugó en la Winner League de Israel, donde formó parte de Hapoel Beer Sheva/Dimona, además de una destacada participación en la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB) con Brillantes de Zulia.
Poco a poco los Lobos Puebla van conformando el roster que competirá en la Temporada 2026, confirmándose hasta el momento las incorporaciones de Israel Gutiérrez, Iván Montano, Clevin Hannah, Adrio Bailey, Cecil Williams y Elías King, además del entrenador, Paco Olmos.