La secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, afirmó que la transformación que se realiza en materia educativa va dando resultados, gracias al trabajo de los que integran la institución.
Al dirigir un mensaje a las y los trabajadores, con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año, Ramírez Amaya deseó que 2023 sea de armonía, paz, tranquilidad y con grandes retos, compromisos, esperanza y trabajo en favor del sector educativo nacional.
Luego de escuchar diversas interpretaciones navideñas por parte del Coro de la SEP, integrado por personal de la dependencia, Ramírez Amaya dijo que estas fechas son la mejor oportunidad para estar en familia.
Comentó que 2023 será un año de grandes retos, pero el trabajo profesional y dedicado de todos lo que integran la SEP hará que cada obstáculo sea superado por el bien de la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Finalmente, solicitó a todos los que integran la SEP no doblegarse y trabajar por la educación, la cual hará de México un mejor país.
Foto: SEP