En TikTok se ha viralizado la historia de una mujer de 37 años que se casó con un muñeco de trapo, se trata de Meirivone Rocha Moraes originaria de Brasil quien a través de su cuenta comparte momentos de su vida en pareja Marcelo y con su hijo Marcelinho quien está a punto de convertirse en hermano mayor.
Estos videos han causado confusión entre los usuarios, pues no saber si es verdad o simplemente está creando contenido para ganar seguidores y popularidad, pero cual sea la respuesta, a Meirivone le va bastante bien en cuanto a números, ya que tiene más de 677 mil seguidores y miles de reproducciones en sus videos.
En el clip se puede ver como el lugar fue decorado con motivos de una revelación de género, es decir, con colores azul y rosa. Asimismo, al centro había dos pasteles y al menos una decena de invitados quienes celebraron con Meirivone.
@meirivoneemarcelo
La mujer sostuvo una bengala que en cuanto se apagó salió el color rosa, que indicaba que tendría una hija. Esto emocionó no sólo a ella, sino a todos los invitados quienes se alegraron por la noticia y como un gesto de felicidad, besó a su esposo de trapo, Marcelo.
En otro video, la mujer hizo un sondeo con sus invitados para saber cuáles eran sus expectativas sobre el género y todos se mostraron felices. En otro clip, habló de cómo su hijo tomó la noticia:
Marcelo está absolutamente encantado, ya que anhelaba tener una niña. Dado que ya contamos con Marcelinho, nuestro hijo varón, el hecho de que ahora venga una niña lo colma de satisfacción”
@meirivoneemarcelo
Hace un tiempo, la mujer reveló que su esposo de trapo le había sido infiel, incluso tuvo relaciones con otra mujer y le encontró mensajes comprometedores, pero supuestamente lograron superar las adversidades y anunciaron la llegada de su segundo hijo.
Esta historia ha causado extrañeza entre los usuarios por lo que hace y ponen en duda la veracidad de su vida de fantasía, aunque ella se ha encargado de defenderla y en una ocasión dijo: “Realmente me resulta perturbador cuando la gente sugiere que esto es falso”.
Excelsior