A inicios de este año, Paris Hilton emocionó a todos con la noticia de que ya era madre de un pequeño niño a quien nombró Phoenix; hace apenas unos días volvió a sorprender a todos al destapar que ya había nacido su segundo bebé, ahora una niña a quien nombró London, pero los dos mediante un vientre de alquiler.
Ahora, la famosa socialité estadounidense revela la razón por la cual tuvo que recurrir a vientres de alquiler para tener a sus dos hijos, terminando de una vez por todas con los rumores de que no estaba dispuesta a gestar a un bebé durante nueve meses.
En una entrevista reciente, Paris Hilton abrió su corazón y confesó que decidió tener a sus hijos mediante gestación subrogada luego de haber sido víctima de abuso sexual, físico y mental cuando sólo tenía 17 años de edad, momento desde el que padece trastorno de estrés postraumático.
“Tengo mucho trastorno de estrés postraumático por lo que pasé cuando era adolescente. Si estoy en el consultorio de un médico, me ponen una inyección o cualquier cosa, literalmente tendré un ataque de pánico y no puedo respirar”, sinceró sobre su estado de salud desde hace años.
De la misma manera, señaló por qué fue mejor tener a sus dos hijos mediante vientres de alquiler y no por su propia cuenta: “Simplemente sabía que eso no sería saludable para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad”.
La noticia ha generado todo tipo de reacciones en Internet, aunque son los fans de Paris Hilton quienes han estado enviándole mensajes repletos de apoyo y cariño, también para sus dos bebés.
Debate