Una vez más, los miembros de la familia real británica dan de qué hablar, aunque esta vez por un escándalo que involucra a los futuros reyes de Inglaterra, el príncipe William y Kate Middleton.
Y es que la semana pasada, el libro Endgame salió a la venta, donde el autor de la obra, Omid Scobie, hizo increíbles revelaciones acerca del hijo mayor del rey Carlos III y la princesa Diana de Gales.
Entre las revelaciones, Scobie sacó a la luz que supuestamente el príncipe Guillermo de Gales habría sido infiel a su esposa.
Aunque el escritor no explica de forma detallada que el legítimo heredero de la corona británica engañó a Kate Middleton, sí hizo una sugerencia de que hizo un “sacrificio” para que así los medios de comunicación no hicieran eco sobre el tema, y tiene que ver con su hermano Harry, el duque de Sussex.
La novela apunta a que Christian Jones, el ex secretario de prensa de la Casa Real, habría ofrecido a The Sun fuertes exclusivas acerca de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle con tal de ocultar la presunta infidelidad de Guillermo de Gales a Kate Middleton cuando estaba embarazada de Louis.
Es por esta razón que supuestamente el medio no paró de hablar del príncipe Harry de forma recurrente, conservando en secreto las supuestas fotos que evidencian la infidelidad del príncipe William con la modelo Rose Hanbury.
Además, Omid Scobie señala que Jones estaba completamente “desesperado por detener el humor” y toda la situación comenzaba a causarle un fuerte estrés, aunque al final “Christian ayudó a que terminara”.
La información obtenida en la obra literaria fue recogida por una fuente y tales declaraciones hacen que un viejo rumor del príncipe William comience a tomar aún más fuerza que en el pasado.
Según medios de comunicación, el príncipe William habría concebido una hija con Rose Hanbury, una de sus amigas de toda la vida y que está casada con David Cholmondeley.
Pero eso no es todo, sino que la prensa también acusa a que la pequeña cuyo nombre sería Lady Iris Marina, tendría cerca de 7 años de edad, la misma edad de la segunda hija de los príncipes de Gales, la princesa Charlotte.
A pesar de que el rumor de que la supuesta hija ilegítima del príncipe William comenzó a correr en 2019, hace un par de semanas regresó con más fuerza a los tabloides después de que comenzara a circular una fotografía donde sale la menor y tiene un aparente parecido físico con el heredero del trono británico.
Sin embargo, aún con los rumores acaparando titulares de los medios de comunicación, la familia real no se ha pronunciado al respecto y de ser verdad, la pequeña Lady Iris no tendría derecho a formar parte en la línea de sucesión del trono por ser ilegítima.
Debate