Menor de 4 meses fue arrastrado por un tornado, lo encontraron en un árbol

Una pareja en Tennessee, junto a sus dos hijos se encuentra en busca de un nuevo hogar, tras la terrible tragedia del gran tornado que arrasó la comunidad y causó una explosión eléctrica hace un par de días en el estado.

Ellos junto a dos de sus hijos, se dieron a la tarea de buscar a otro de sus pequeños de 4 meses de edad, el cual sorprendentemente fue encontrado con vida en un árbol cercano.
Sydney Moore, su novio y los dos hijos, se encontraban dentro de casa, el pasado sábado en Clarksville cuando el tornado EF-3, dejó seis muertos y más de dos docenas de heridos al momento de pisar el condado de Montgomery.

Ellos vivían en una casa móvil y aseguró que el tornado lo destruyó todo, incluso arrasó con el pequeño de 4 meses, al cual buscaron durante 10 minutos a través de los escombros y del desastre.
Esto fue lo que dijo la mujer al respecto:

El techo se desprendió primero, la punta del tornado bajó y recogió el moisés con nuestro bebé. Estuvo agarrado al moisés todo el tiempo, y se pusieron a dar vueltas. Fuimos capaces de escapar de los escombros y buscar al bebé, temíamos lo peor
Sydney aseguró que llegó a creer que el pequeño había fallecido, esto por el intenso viento, basura y polvo que comenzó a rondar por toda la zona, sin embargo, declaró que lo que ocurrió fue por gracia de Dios.

Fue un familiar de los Moore quien se encargó de abrir un GoFundMe para ayudar a la familia a reconstruir un hogar y comprar artículos necesarios para ellos y la familia.

SanDiegoRed.com

En línea noticias 2024