En los últimos días, la industria musical ha sido testigo del deslumbrante debut de Rafaela Castro, la talentosa hija menor de Cristian Castro, pero a pesar de su corta edad y de su evidente belleza, ha sido objeto de críticas por su más reciente cambio de look; ¿realmente es malo?
Después de años de dedicación y estudio en una prestigiosa academia, la pequeña prodigio protagonizó una memorable presentación de cierre de año que dejó a todos impresionados.
¿Qué hizo la hija de Cristian Castro?
Como era de esperarse, Rafaela compartió los momentos más emocionantes de su presentación en su cuenta de redes sociales.
Fue a través de su perfil de Instagram, administrado por su padre Cristian Castro y su madre Paola Eraso, que escribió un mensaje para compartir un poco de lo que pasaba en su vida.
”Presentación de piano clausura de año. Felices fiestas para todos. Un trabajo fuerte con resultados emocionantes. Espero que les guste”, es lo que se lee en la descripción de la misma.
Como era de esperarse, recibió muy buenos comentarios por su notable talento; sin embargo, no todo fue tan bueno, pues algunas personas también la criticaron sin importar su edad.
¿Por qué critican a la hija de Cristian Castro?
No todo fue armonía en este momento especial. Mientras la audiencia aplaudía su actuación, algunos usuarios no pudieron evitar enfocarse en el cambio de look de la joven artista.
Las críticas fueron crudas y sin filtros, llenando los comentarios de la publicación de aspectos negativos, pero a pesar de todo, es una cuenta que es administrada por sus padres por este tipo de situaciones.
¿Qué look tiene la hija de Cristian Castro?
La niña de 9 años fue vista luciendo un corte de cabello hasta los hombros, pero lo que destaca es su tinte de cabello, pues lleva algunos rayos de color rosa que hacen contraste con el resto de su cabello castaño.
¿Quién es la hija de Cristian Castro?
Rafaela ha demostrado ser la digna heredera del talento artístico de su familia. No se conforma solo con la genética musical de su padre; desde los 4 años, asiste a una institución dedicada a potenciar sus dones artísticos. No cabe duda de que estamos presenciando el nacimiento de una estrella en ascenso, una que promete seguir iluminando el mundo con su arte.
Chic Magazine