Uno de los errores más frecuentes que suelen cometer los padres de familia es confundir los nombres de sus hijos, y más cuando se trata de familias grandes, por lo que no es tan extraño que hermanos a veces sean llamados por otro nombre que no es el suyo.
Si bien las mujeres no se encuentran exentas
de cometer este tipo de errores, los hombres suelen ser el blanco principal de dichos accidentes. Una usuaria de redes sociales confirmó lo anterior al compartir a través de su cuenta de TikTok su experiencia con su padre.
A través de su perfil @lupiis_dee, Lupita Del Río, expuso a su papá quien por accidente, colocó el nombre equivocado en la tumba de una de sus hijas, y se sumó al trend: ‘y que vivan los hombres’, en donde muchas personas comparten sus experiencias más decepcionantes o chuscas con parejas, familiares o amigos del género masculino.
En el video, la joven reveló que su padre se confundió de hija y colocó su nombre en la tumba de su hermana muerta e incluso proporcionó una prueba de ello mostrando una fotografía del sepulcro de su hermana en donde claramente se puede leer “Lupita Del Río”.
En apenas unas horas, el clip acumuló más de trescientas mil visualizaciones y más de treinta mil ‘me gusta’ en TikTok.
En la plataforma múltiples usuarios dejaron divertidos comentarios sobre el enorme error del padre de familia y varios coincidieron en que Lupita era la “ganadora” del trend.
Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:
– “Ay, no…ni los papás se salvan…todos son iguales si son hombres”.
-“Cuando mi papá me odie no diré nada pero habrá señales”.
– “Ya ganaste el trend, bendiciones a tu papá, debe ser algo muy difícil para él”.
“Yo tengo 5 hermanos y mis papás a menudo nos cambian los nombres, e incluso han confundido mi cumpleaños con el de mis hermanos, nada grave pero pasa”.
– “Indirecta muy directa”.
– “Mis traumas, mis chistes”.
– “¿Papá o hater?”.
– “Los papás siendo papás”.
-“Seguro era su hija favorita, jeje…broma, en realidad creo que eso es un problema muy frecuente, yo tengo 3 hijos, no son muchos, y aún así a cada rato los confundo, quizá también tiene que ver por lo ajetreada que se ha vuelto la vida, no juzgues, siempre puede pasarnos cosas así.
Telediario