México.- Por medio de Reddit se viralizó la historia de una mujer obesa quien se negó a darle su asiento extra a un niño durante un vuelo, la publicación generó polémica en redes sociales.
La historia de una mujer se volvió viral en Reddit al confesar que no quiso cederle su asiento extra a un niño pequeño que iba con su madre durante un vuelo.
La mujer se excusó diciendo que ella había pagado por un asiento extra para ir más cómoda, ya que reveló que tiene sobrepeso.
La publicación generó polémica y desencadenó diversas reacciones entre los internautas, sobre todo después de conocer el comportamiento de la madre del niño.
“¿Soy una imbec*l?”, preguntó la mujer relatando su historia, luego de asegurar de que pagó por un asiento extra al lado del suyo durante un vuelo para garantizar su comodidad al ser una persona con sobrepeso.
“Estoy trabajando activamente para perder peso y he progresado, pero sigo siendo obesa”, reconoció la mujer.
Relató que estaba en una situación incómoda cuando la madre de un niño pequeño de 18 meses, le pidió que se acomodara en un solo asiento para que su hijo pudiera usar el asiento, que, según ella, “estaba libre”; sin embargo, la mujer había pagado por ese asiento y de ninguna manera iba a cedérselo.
Su relato continúa y menciona que la mamá del niño hizo un escándalo, lo cual llamó la atención de una azafata que intentó mediar la situación.
La mujer con sobrepeso mostró sus boletos de avión para demostrar que había pagado por ambos asientos y planeaba usar el espacio extra que había adquirido, ya que lo hizo por la comodidad de ella y de los pasajeros que pudieran ir a su lado.
“Le dijo a la azafata que le estaba robando el asiento a su hijo, luego le mostré mis tarjetas de embarque, demostrando que, de hecho, pagué por el asiento adicional… La azafata me preguntó si podía intentar meterme, pero le dije que no, que quería el asiento extra que pagué”, escribió la mujer con sobrepeso.
La madre pensó que el asiento estaba libre y quiso usarlo para su hijo, quien debía cargar en su regazo durante todo el vuelo, pero la mujer no cambió su postura al saber que era un asiento pagado por la otra pasajera.
Luego de aclarar la situación, la mujer con sobrepeso experimento malas miradas al ser juzgada y comentarios pasivo-agresivos de la madre durante todo el vuelo.
La mujer con sobrepeso admitió que se sintió un poco mal porque el niño parecía difícil de controlar.
Usuarios de redes sociales respaldaron la decisión de la mujer con sobrepeso por el hecho de haber pagado ambos asientos.
“No eres imbec*l, pagaste por tu asiento”, “Si eres muy difícil tenerlo en su regazo, hubiera comprado un asiento”, “Ella no tenía ningún derecho y el personal del avión debería haberte respaldado”. Comentaron usuarios de Reddit.
Debate