En entrevista con Adela Micha, la influencer habló sobre la experiencia personal de su amiga.
La influencer Wendy Guevara aseguró que su amiga ‘Perdida’, Paola Suárez, se levanta por las noches llorando y asustada, esto luego de que acusara en redes sociales a su prometido, Jesús, de golpearla.
De acuerdo con los relatos de Wendy Guevara, Jesús trató de robarle dinero a Paola Suárez, a quien encerró en su casa. Luego de esto, la influencer brincó por su balcón para perseguirlo.
En entrevista con Adela Micha, a quien anteriormente le había cancelado una entrevista de último momento, Wendy Guevara finalmente habló con la conductora y habló sobre la experiencia personal de Paola Suárez, desde su perspectiva como amiga y lo que le ha contado.
“En la noche se levanta llorando, y han ido a rezarle y así porque se levanta muy asustada en la madrugada”, explicó.
Wendy aseguró que no puede dar mayores detalles por el proceso legal que, actualmente, está llevando a cabo Paola Suárez contra su ex pareja, a quien acusa por presunta agresión física. Sin embargo, dio a conocer algunos detalles sobre lo ocurrido.
“¿Ves que le había pedido matrimonio el chavo? Hasta ella me mandó un video bien contenta”, explica. “Le dije: ‘yo quiero ser dama'”.
Sobre Jesús, asegura: “iba a mi casa pero no le hablaba mucho… pero el chavo era muy tranquilo (.,..). Él siempre se apartaba a ver la televisión y nosotras grabando”.
“A veces los más calladitos son los más perros”, asegura Guevara. “Te lo digo porque me han tocado, ‘mana”.
MILENIO