Príncipe William causa indignación: Kate Middleton convaleciente y él se compra un auto nuevo

Han pasado varias semanas desde que Kate Middleton fue operada y varios días desde que fue dada de alta del hospital, pero todavía no está totalmente recuperada, tiene un largo camino por delante comenzando por días de reposo. El tema ha sido delicado, ha habido también muchos rumores e incluso ahora se teme por su vida.

Pero sus seguidores saben que se trata de una mujer fuerte a quien nada la derriba. Las críticas ahora van hacia su esposo, el príncipe William, quien en medio de todo esto, con ella convaleciente, se da el gusto de comprarse un auto, un lujo que parece una vida de soltero que no todos miran con buenos ojos.

El príncipe William está en plena polémica por esto, ya que Kate Middleton pasó 14 días hospitalizada y sí, él la visitó varias veces, pero hay quien piensa que resulta tan extraño que mientras ella en cama, él disfrutando su vida.

Príncipe William causa indignación
Hay muchos rumores sobre lo que realmente le pasó a Kate Middleton, pues si bien Palacio Real tacha de absurda la información de que la princesa de Gales tuvo que pasar por un coma inducido y estar entubada, lo cierto es que vivió una cirugía que implica muchos cuidados especiales.

La información oficial descarta que haya sido una intervención por cáncer, pero eso es todo. William la visitó mientras estuvo en el hospital de forma constante y liberó su agenda de compromisos oficiales para poder hacer esto.

Sin embargo un detalle salta a la vista, pues el príncipe William, se dice, mientras su esposa estaba en el hospital, realizó la compra de un costoso y lujoso auto, lo que se ha convertido en todo un escándalo entre los seguidores de la realeza.

William y Kate
Se trata de un auto deportivo Audi E-Tron RS GT que, por los que saben, no se cotiza nada barato por lo que habría implicado un pago correspondiente a una considerable suma de dinero (150 mil euros; 2 millones 700 mil pesos). Todo esto, mientras Kate Middleton se recuperaba de una cirugía.

Para algunas personas, esta actitud es casi un insulto o una burla, el hecho de que ella esté en cama adolorida y él disfrutando de unas compras casi vanidosas. El tema está ya dando de qué hablar, dado que Kate Middleton aunque en casa, todavía tiene que seguir en cama por un buen rato más.

SoyCarmín.com

En línea noticias 2024