El famoso conductor Ricardo Casares, quien recientemente sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía de emergencia, se encuentra en vías de recuperación. El pasado lunes 26 de febrero, el presentador experimentó un fuerte dolor en el pecho que lo llevó directamente hasta el hospital.
Más tarde sus compañeros informaron que fue sometido a un cateterismo y se le colocó un stent para mejorar su flujo sanguíneo. Actualmente, el presentador se encuentra en terapia intensiva y aunque es posible que sea dado de alta en los próximos días, deberá permanecer en reposo durante dos o tres semanas para su recuperación adecuada.
Lo anterior significa que el presentador no volará a Los Ángeles para formar parte de la barra de conductores que cubrirá la ceremonia de los Premios Oscar. A pesar de este revés en su agenda laboral, Casares expresó su gratitud por una segunda oportunidad y el apoyo recibido durante este difícil momento.
La tarde de este sábado, el conductor de Venga la Alegría publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Acompañado de un video de la película Rocky, junto con unas apalabrados de agradecimiento:
“A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias los quiero”.
Mientras que el video de la cinta, protagonizada por Sylvester Stallone, se puede ver el momento en que el personaje Mickey Goldmill (Burgess Meredith) reprende a Rocky porque estuvo a punto de tirar la toalla. El diálogo dice lo siguiente:
“Creo que la gente se muere cuando ya no quiere vivir más. La naturaleza es más sabia de lo que pensamos. Poco a poco perdemos a nuestros amigos, lo perdemos todo hasta que nos decimos: ‘¿Para qué diablos vivo? No tengo razón para vivir’. Pero contigo chico, tengo una razón para seguir. Y viviré y te veré alcanzar el éxito.”, dice la escena.
En su publicación fueron varios los mensajes de aliento de compañeros, amigos y fans. Por ejemplo Pedro Sola escribió: “Amigo eres alguien especial e importante en la vida de muchos, en la mía mucho más. La vida te puso una prueba y la superaste, aprovéchala”.
“¡¡Venga!! ¡¡Eres increíble persona y todo saldrá bien!! Te mando bendiciones”, le dijo la actriz y conductora Anette Michelle.
“Venga Ricky!!!! Aquí estaremos para acompañarte en la esquina del ring”, dijo Linet Puente. “Ánimo Ricky… venga!!! Con todo”, escribió Christian Lara, así como muchos internautas de las redes sociales, quienes le desean una pronta recuperación.
Crédito: Quinto Poder