Para todos era un secreto a voces que Lady Di y Camila Parker se convirtieron en terribles rivales durante los años en los que el entones príncipe Carlos fue infiel, estando todavía casado con la madre de sus hijos, por ello que Diana de Gales le puso un cruel apodo a la amante de su esposo y que, actualmente, sigue siendo recordado por la prensa.
Es un apodo muy cruel, era nada más y menos que ‘el rottweiler’, el cual hace alusión a una raza de perros que es conocida, principalmente, por sus salvajes mordidas, pues para Diana, esto era una característica única de su enemiga, Camila Parker.
De hecho, Simone Simmons, quien fue el encargado de escribir el libro Diana: la última palabra, hace una analogía de ello en su obra. “A pesar de que a menudo se las veía juntas, detrás de escena eran enemigas mortales. Diana apodó a Camilla como ‘el rottweiller’, porque parece un perro y porque una vez que le ha clavado los dientes a alguien, no lo deja ir”, de acuerdo a sus palabras.
Es importante recordar que una de las características de estos animales es que tienen la cabeza y mandíbula grandes y que, por lo mismo, esto hace que el can propine una gran mordida a su presa y que está no puede soltarse tan fácilmente y quede casi “prensada”.
Algunas revelan que para el cuerpo de seguridad de la fallecida princesa era bastante molesto escuchar dicho apodo. Aunque también la elección de este sobrenombre, según se cuenta, fue porque para Lady Di, su enemiga no contaba con tanta gracia, según los estándares de belleza en la década de los noventas.
Si bien su rivalidad jamás fue evidente en el ojo del público, si llegaba a trascender en su vida privada, al grado de usar apodos crueles y terribles.
Crédito: Publimetro