Al inaugurar la etapa regional de taekwondo de cara a los próximos “Nacionales CONADE 2024”, la titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro exhortó a las y los atletas a dar lo mejor de sí mismos y desafiar sus límites, además de mostrar el espíritu que caracteriza a los verdaderos campeones. Este evento no solo marca un hito crucial en el trayecto hacia la etapa nacional de la competencia, sino que también promete ser un emocionante espectáculo para los aficionados del taekwondo.
El Gimnasio “Miguel Hidalgo”, ubicado dentro de las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte, se transformará (los días 26 y 27 de marzo) en el epicentro donde la acción y la pasión se fusionan en una experiencia deportiva inolvidable.
La región, que promete un nivel de competencia sin precedentes, está conformada por cinco destacados estados: Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Puebla (como anfitrión).Con la participación de más de 500 atletas, los combates prometen ser un auténtico festín de habilidad, determinación y deportividad.
Cada artemarcialista buscará asegurar su lugar en los “Nacionales CONADE 2024”, mostrando su destreza y dedicación en cada combate.