En las últimas semanas Tristán, el hijo de Yahir, se ha convertido en un tema constante de conversación en las redes sociales, luego de que un rumor se esparciera por Internet, donde alegan que tuvo una relación amorosa con Carlos Rivera, lo cual ya fue desmentido.
Ahora, Yahir se une al tema de conversación y se sincera ante su público sobre lo que actualmente vive su hijo, así como el error que cometió mientras buscaba ayudarlo a salir de las adicciones.
En una entrevista reciente con Isabel Lascuráin, Yahir abrió su corazón y habló sobre la situación de su hijo Tristán, explicando que a él y la madre del joven ‘se les fue de las manos como padres’ y sólo pensaron en buscar ayuda profesional para seguir adelante.
“El error que nosotros cometimos fue meter a nuestro hijo a cinco centros de rehabilitación distintos sin que él pidiera la ayuda y hasta la fecha no lo ha pedido. Llegó el momento en que te das cuenta que nosotros no podemos obligar a generar el cambio a nadie, no nos pertenece. Hicimos lo que pudimos en su momento, pero el cambio realmente tiene que venir de adentro de una persona y querer cambiar”, explicó Yahir al respecto.
De la misma manera, aseguró que su hijo era un joven muy inteligente, carismático, apuesto y deportivo, lo que quedó atrás debido a su adicción a las drogas. “Yo lo veía y ya me hacía que nuestra vida iba a pasar increíble, que iba a pasar feliz, que ya la habíamos hecho”, confesó, pero los problemas no tardaron en aparecer.
Hasta la fecha, Yahir sigue lidiando con los problemas de su hijo, aunque actualmente lo ha dejado por su cuenta. En los últimos días se dio a conocer que Tristán vivía en situación de calle y eso sólo le ha generado opiniones negativas al cantante mexicano.
A pesar de todos los problemas que han tenido como padre e hijo, Yahir está dispuesto a ayudar a su hijo cuando él se lo pida, pero considera que debe ser un cambio genuino y no algo como lo que antes han experimentado.
Crédito: Debate