Tiene ya años que Inés Gómez Mont, conocida ex conductora de televisión, desapareció de la vida pública junto con su esposo y sus seis hijos, esto en medio de acusaciones de lavado de dinero en su contra, las cuales, pese a negarlas en su momento, dieron como resultado su sorpresivo escape.
A pesar de los rumores sobre su regreso o la resolución de sus problemas legales, su paradero sigue siendo un misterio incluso para sus familiares más cercanos, pues aunque la familia de la famosa siempre se jactó de ser unida, tras las acusaciones no revelaron a nadie su paradero.
Ex suegra de Inés Gómez Mont se da por vencida y decide dejar de buscar a sus nietos
Tita Bravo, la ex suegra de Inés y abuela de cuatro de sus hijos, había estado muy interesada en encontrarla debido a que tenía la ilusión de reencontrarse con los niños, pero a tres años de su desaparición, ha decidido aceptar que es poco probable que vuelva a ver a su familia.
En una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Tita Bravo reveló que ya no sabe nada sobre el paradero de Inés y su familia y pese a que han llegado a ella especulaciones sobre su ubicación, Tita ha optado por dejar de buscarlos, reconociendo lo desgastante que fue para ella su deseo de reencontrarse con sus nietos.
Tita mencionó que cree que el esposo de Mont, Víctor Álvarez, está involucrado en actividades ilegales, pero duda que sean encontrados y llevados ante la justicia, especialmente debido a sus conexiones políticas, expresando su frustración con las autoridades, alegando que no están haciendo lo suficiente para localizar, al menos, a los menores.
Vale la pena mencionar que en octubre de 2021, las autoridades mexicanas emitieron una ficha roja a través de Interpol para buscar a Inés y a su esposo en 190 países, pero hasta ahora no se ha dado con su paradero.
Crédito: Fama