El tratamiento cardiopulmonar en CMERI ayuda a aumentar la resistencia cardiovascular, optimizar la función respiratoria y a rehabilitar a personas que presenten afecciones como asma, EPOC y enfermedades cardíacas.
Además, se reciben a pacientes que experimentan secuelas de COVID-19, contribuyendo a la reducción de fatiga y mejorando su calidad de vida. También se controlan enfermedades crónicas como hipertensión e insuficiencia cardíaca y se previenen complicaciones graves del sistema respiratorio, generando cambios significativos en el estilo de vida de los usuarios.
Para acceder a la atención especializada se necesita una consulta de valoración para ser canalizado. De igual forma, se debe llevar copia de identificación oficial vigente, copia de comprobante domiciliario no mayor a tres meses de antigüedad, copia de CURP (en caso de menores de edad) y expediente médico.
Para mayor información, comunicarse al 22 21 68 18 27 o acudir directamente a la Avenida 11 Sur 11901, Col. 4ª Sección Bioparque Agua Santa en un horario de 8:00 a 16:00 horas.