El costo de la fama en redes sociales puede tener alcances inimaginables, pues muchos están en busca de la popularidad y tienen toda la intensión de gestionar cualquier acción para llegar a ‘los cuernos de la luna’.
El famoso youtuber llamado Tanner Cook recibió un ataque directo luego de llevar a cabo una pesada broma que terminó con un final inesperado y además trágico; los hechos quedaron grabados en el canal de la víctima.
De acuerdo con el video el joven de 21 años abordó a un repartidor de comida que por ganar público comenzó a perseguir al hombre para obtener contenido, sin embargo, no tenía idea que la reacción de aquel empleado sería radical.
El canal de ‘Classified Gooms’ lo documentó Washington, Estados Unidos, todo ocurrió en abril del año pasado pero los hechos salieron a la luz ahora que el proceso legal terminó con una sentencia a favor del repartidor, luego del ataque.
Y es que el youtuber acosó el espacio personal de Alan Collie en un centro comercial, hasta que éste último sacó un arma de fuego para disparar en contra del creador de contenido, lo cual generó pánico entra la comunidad.
Así fue el ataque contra el youtuber
Los asistentes de dicho espacio comenzaron a desalojar el lugar al pensar que se trataba de un tiroteo, pero en realidad el repartidor perdió los estribos luego de haber pedido insistentemente al youtuber que se alejara.
Al no tener una respuesta favorable, Alan Collie utilizó una pistola para dispararle en el estómago y esto terminó con la detención del trabajador, quien enfrentó un proceso legal por la herida ocasionada al joven.
Sin embargo, el fallo resultó a su favor tras alegar que fue en defensa propia y luego de varios meses en litigio el repartidor salió libre por éste caso. El caso generó gran revuelo por la manera en que acabó la pesada broma.
créditos a: Milenio