Y sentenció, ” no vamos a permitir que regrese el Gober precioso a Puebla
Desde el Paseo Bravo y Avenida Juárez, Xóchitl Gálvez señaló,” Muchas gracias, Eduardo Rivera, próximo gobernador de Puebla, vas a contar conmigo. Vamos a volver a hacer de Puebla ese estado que crecía económicamente, ese estado de vanguardia que ha tenido un retroceso los próximos seis años”.
Y luego sentenció la candidata presidencial “No vamos a permitir que regrese el “Gober Precioso” a Puebla o ¿Quieren que regrese el “Gober Precioso” con Armenta?.
¡No! Pues entonces a votar y a botarlos, a botarlos este próximo 2 de junio.
Para después agregar , “Mario, qué gran campaña, felicidades, vas a ganar la capital de Puebla, porque no hay duda, no hay duda de que el otro candidato es un sacón, porque hay que ser muy sacón, bueno los dos, los dos son unos sacones. ¿quieren presidente municipal valiente, entrón? Aquí está Mario Riestra”.
.
Saludo a todos los candidatos a alcaldes. A nuestros candidatos a diputados federales y a diputados locales. Mi querido Ángel Ávila, gracias.
Esa Marea Rosa que el domingo llenó el Zócalo. Tenemos todo, con fuerza y corazón lo estamos logrando. México ya despertó ¡Puebla ya despertó! Vamos a ganar este 2 de junio.
Realmente, fue emocionante que el Zócalo estuviera lleno con la Marea Rosa y aquí en Puebla, aquí en Puebla voy a recordar lo que dijo Miguel Negrete, el general Miguel Negrete al general Ignacio Zaragoza en la gloriosa Batalla Puebla.
Antes que partido, tengo Patria. Antes que partido tenemos patria.
Por eso vamos a ganar, porque este gobierno ha sido soberbio y prepotente, no le ha abierto las puertas a la gente.
Tengan certeza, el próximo 2 de junio vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos los mexicanos, para todos.
Que no se nos olvide, este gobierno fue el responsable de la muerte de 810 mil personas por el Covid y no reconoce que su pésimo manejo de la pandemia dejó sin oxígeno y sin hospitales a miles de personas.
185 mil personas asesinadas, más de 12 mil niños y jóvenes adolescentes. Todos los días asesinan a siete niños entre 0 y 17 años, niños como Emiliano donde el presidente está más preocupado porque afecten su investidura que por la tragedia que vive la familia de Emiliano.
Eso se va a acabar, van a tener a la presidenta más valiente. No tengan duda, voy a enfrentar a los delincuentes. Voy a cuidar de ustedes y de su familia ¡De su seguridad me voy a encargar yo! Tengan la certeza, concluyó.