Christian Nodal y Cazzu continúan acaparando los titulares de la prensa mexicana y argentina. A tres días de que anunciaran el final de su relación la cual duró casi dos años, salen a la luz nuevos detalles que habrían provocado la ruptura.
A través de su canal de youtube, Gustavo Adolfo Infante enlazó a su colega Maximiliano Lumbia, el periodista y youtuber argentino que destapó antes que nadie el embarazo de Cazzu.
¡A Christian le hizo un poco de ruído!
Ahora el argentino realizó una nueva comunicación con Gustavo Adolfo para revelar que un familiar de la cantante argentina fue sospechoso de un robo que sufrió Christian Nodal en su casa de Argentina, misma que abandonó por esta razón. Maximiliano reveló además que la pareja tenía varios días separada y que solo habían esperado el momento oportuno para anunciarlo.
“Se habla de un robo que podría haber estar vinculado… algún posible allegado de Cazzu o de la familia de Cazzu”, destapó el periodista y continuó su exclusiva asegurando que esta situación habría alertado al ex de Belinda: “Algo que a Christian le hizo un poco de ruido”.
Ante tal revelación, el programa de Gustavo Adolfo cuestionó si la familia de Cazzu estuvo involucrada en el robo y Maximiliano volvió a repetir que en el robo (el cual fue confirmado por el propio Christian Nodal) “se llegó a deslizar esa teoría”, aunque admitió que dicha acusación nunca fue comprobada.
El periodista argentino dijo que esta situación más los problemas de pareja que ya venían arrastrando serían el detonante para el truene definitivo.
Amarraron a la hermana de Cazzu
En una entrevista para el programa “Noche de luz” Nodal habló sobre el robo que sufrió en Argentina. Explicó que aunque el y Cazzu no se encontraban en el domicilio porque él estaba trabajando en París, en el lugar se encontraba la hermana de Cazzu quien de acuerdo con el relato de Nodal fue amarrada, le quitaron los anillos y se llevaron el dinero.
Esta fue la razón por la que el cantante habría dejado su casa el mes pasado y se habría instalado solo en Miami, Floriada. Situación que desató las alertas.
Crédito: Publimetro México