Liderazgos de MORENA y de Movimiento Ciudadano de diversos puntos de la entidad, así como los Pueblos Originarios hicieron público su respaldo a Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, prometiéndole más de 60 mil votos el 2 de junio.
Marcos Castro, secretario general del Comité Estatal del PAN, mencionó que en el caminar en la entidad del abanderado se ha encontrado con el apoyo que le han dado perfiles de otros partidos como MORENA y de MC, quienes han señalado sentirse decepcionados de sus institutos políticos y por ello, han decidido apoyar el proyecto que encabeza el abanderado panista.
“Agradezco el apoyo de estos actores que venían de MORENA, que habían sido regidores, candidatas y candidatos, y que se han sumando a este proyecto de encontrar un rumbo mejor para nuestro estado. Liderazgos que representan más de 60 mil votos y que por supuesto, el llamado a todos los poblanos es que manifiesten libremente esta adhesión a favor de Lalo Rivera y de esta alianza el próximo 2 de junio, en las urnas”, comentó el candidato.
Reconoció el valor que ya varios liderazgos de la oposición han hecho público a favor de su proyecto, entre ellos Geudiel Jiménez, Alejandro Olivares, Leobardo Contreras, entre otros, y expresó, que otros no lo han hecho por temor a represalias.
Eduardo Rivera señaló que Armenta representa el marinismo y que quiere construir el segundo piso del marinismo, pero que las y los poblanos no lo van a dejar.