Tomé la mejor decisión, hace 8 años, “no soy del PRI, pertenezco a Morena, estoy en la cuarta transformación y estoy del lado correcto de la historia”, afirmó el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Desestimó las declaraciones de la candidata presidencial del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien aseguró que regresará a Puebla “el gober precioso” a través del gobierno de Alejandro Armenta, en caso de ganar la elección.
Afirmó no tener nada que esconder y reconoció que participó en la administración que encabezó el ex gobernador, Mario Marín Torres, pero tiene su propia trayectoria e historia política de más de 34 años.
“Lo digo con claridad: no soy priista, pertenezco a Morena, a la Cuarta Transformación, estoy del lado correcto de la historia, honro mi presente y lo hago con dignidad (…) Tomé una decisión porque soy un hombre de decisiones y no me arrepiento de lo que he hecho en mi vida porque siempre he trabajado con honestidad, soy nacionalista, soy patriota, soy demócrata”.
Armenta Mier sentenció que ganará la elección del próximo domingo, por un amplio margen de votos, y no le va a fallar a los poblanos y gobernará para todos, aunque no hayan votado a favor de su proyecto que busca consolidar a la 4T en Puebla.
“Siempre he ganado elecciones, no he sido producto del dedazo electoral o beneficiado de un grupo superior, me debo al pueblo, y con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
Crédito: Julio César Morales
El Heraldo de Puebla