La salud de Kate Middleton ha sido objeto de controversia tras someterse a una operación abdominal que la mantuvo alejada del ojo público desde diciembre del año pasado.
La preocupación aumentó considerablemente cuando la princesa de Gales reveló públicamente que está luchando contra el cáncer y que se había sometido a un tratamiento de quimioterapia preventiva. Recientemente, un comunicado conjunto fue emitido con el objetivo de transmitir una profunda tristeza.
Kate Middleton y el Príncipe William comparten nuevo comunicado
Para tranquilidad de los seguidores de la pareja real, el comunicado más reciente de William y Kate no es en referencia a su estado de salud, sin embargo está relacionado a una tragedia.
El príncipe William y Kate Middleton emitieron una declaración conjunta inusual en las redes sociales después del accidente de un Spitfire cerca de una base de la RAF.
Expresaron su “increíble tristeza” por el accidente que dejó muerto al piloto del avión durante un evento conmemorativo de la Batalla de Gran Bretaña en Coningsby, Lincolnshire.
En su declaración, expresaron sus condolencias a los seres queridos del piloto y a la familia de la RAF en general.
“Con gran tristeza debemos confirmar la muerte de un piloto de la RAF en un trágico accidente cerca de la RAF Coningsby hoy”, y agregó: “La familia del piloto ha sido informada y pedimos que se respete su privacidad en este momento difícil”.
Las autoridades confirmaron la muerte del piloto en el trágico accidente y pidieron respeto por la privacidad de su familia. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el piloto no pudo sobrevivir a las heridas sufridas en el accidente. Las investigaciones sobre la causa del accidente están en curso.
La declaración no solo ofrece condolencias a los seres queridos del piloto fallecido, sino que también reconoce el valor y el sacrificio de todos los involucrados en el Vuelo Conmemorativo de la Batalla de Gran Bretaña y en la familia de la RAF en general.
El reporte exclusivo de The Daily Beast sugiere que Kate Middleton podría no regresar al trabajo público por el resto del año mientras se somete a quimioterapia preventiva y se rodea de su familia.
Según la fuente, el calendario de compromisos de Kate para este año está vacío, lo que indica que es posible que no aparezca en público en los próximos meses.
“Muchas personas involucradas en la planificación necesitan saber con mucha antelación qué están haciendo los directores. Me han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. Es posible que no aparezca en público durante el resto del año”, escribieron.
Richard Eden del Daily Mail también informó que amigos de Kate han expresado que es posible que no la veamos hasta el otoño, y solo si se ha recuperado completamente.
Para la familia real, lo más importante en este momento es la recuperación de Kate y evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad. Una vez que se sienta mejor, se espera que se unan a la familia en Sandringham.
Crédito: Milenio