Puebla vivió una fiesta democrática en paz

240602votass15

El gobernador Sergio Salomón Céspedes votó y pidió a partidos políticos y candidatos dejar que la ciudadanía y el voto fluya libremente.

Desde los primeros minutos de la jornada electoral concurrente más grandes en la historia de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes pidió a partidos políticos y candidatos dejar fluir el voto libre universal y secreto de los ciudadanos para hacer de este domingo, una fiesta cívica como lo fue.

El gobernador emitió su voto desde su natal Tepeaca al filo de las 8:30 de la mañana y acompañado de esposa Gaby Bonilla, emitieron su sufragio.

Luego el gobernado expresó su confianza en que la jornada electoral sería pacifica con mucha participación ciudadana como se observaba desde los primeros minutos.

Al mismo tiempo, pidió a los medios de comunicación ser objetivos en la información para no alarmar a los votantes.

Y a las autoridades electorales pidió atención inmediata a cualquier incidente que garantice la fluidez de las votaciones, ante una respuesta ciudadana contundente en las urnas.

Consideró que Puebla al ser la elección más grande y numerosa de los 9 estados con elecciones de gobernador, debería ser ejemplo de votaciones libres y democráticas.

En línea noticias 2026