Al reconocer su derrota en las urnas, Mario Riestra, que buscaba la alcaldía de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, subrayó que fue una contienda electoral dura, agresiva e inequitativa, incluso, que ha sido las más violenta en Puebla.
Al dar su posicionamiento un día después de las elecciones, manifestó que está contienda dejó ver áreas de oportunidad en la legislación electoral, ya que la democracia en México no es perfecta, por lo que se deben hacer los cambios para hacer una competencia más transparente y equitativa para impedir la intromisión de los cuerpos gubernamentales en la compra de votos.
“Reconocemos los resultados del proceso, en lo personal siempre lo he hecho cuando no nos son favorables, y lo hacemos con el honor de haber participado en una contienda en la estamos seguros impulsamos las causas de la gente”, expresó.
Por último, Mario Riestra agradeció todo el apoyo de su equipo de campaña, así como de todas y todos los candidatos, que conocieron de propia voz de las y los ciudadanos las demandas que necesita la capital.