Se acabó la contienda, se acabó el tema de los partidos y los colores, vamos a trabajar por Puebla, puntualizó Pepe Chedraui al recibir su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) que lo acredita como alcalde de Puebla, luego de las elecciones del 2 de junio.
“A partir de hoy es Puebla, se acabaron todos los colores, toda la competencia. Vamos a favor de Puebla, vamos con las y los ciudadanos poblanos. Nos tiene que ir bien a todas y todos y, Puebla es más importante que cualquier”, comentó.
Ya en entrevista, subrayó que en su gabinete no habrá cuotas políticas, que estará conformado por expertos en la materia.
Igualmente, Pepe Chedraui resaltó que el tema de la seguridad en el municipio, desde el primer minuto de su administración del 15 de octubre, será prioridad, por lo que habrá coordinación con la autoridad estatal y federal.
Indicó que una de las principales tareas a cumplir serán los 17 Centros de Respuesta Inmediata para atender los accesos a la capital.
“En todas las secretarías y todo el equipo del municipio, no hay ninguna cuota política, eso que quede muy claro. Tenemos grupos con los que vamos a trabajar de la mano sin duda con el próximo gobernador Alejandro Armenta. Por supuesto que los perfiles serán parte importante de esta administración”, concluyó.