Ultiman a tiros en Iztapalapa a una mujer que había denunciado a su médico cirujano por una presunta liposucción mal hecha.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), este martes fue asesinada a balazos, una mujer identificada como Norma “N”, quien había denunciado legalmente a su cirujano, el Dr. José Humberto Cuellar Ferrera, por haberle realizado presuntamente una mala ‘lipo’.
Los hechos fueron registrados en plena vía pública la mañana de este 11 de junio, mientras la mujer caminaba por las calles del Barrio San Ignacio, en ese momento un sujeto se le acercó y la baleó a quemarropa.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no hay detenidos, sin embargo se sospecha que el responsable de ordenar el ataque podría ser el cirujano denunciado por la mujer.
Esto se debe a que el médico habría amenazado a Norma “N” por haberlo demandado, por lo que ella temía por su vida al salir de su domicilio.
En una publicación que realizó en sus redes, señaló que había emprendido acciones legales contra su cirujano por haberle practicado una mala liposucción. Ante el enojo de este, no solo sufrió lesiones físicas derivadas de la mala praxis, sino que fue víctima de acoso sexual y de amenazas, por lo cual señaló que se “sentía en peligro inminente”
“Todos los días, al salir de mi domicilio para ir al trabajo o realizar otras actividades, tengo miedo e intranquilidad de que atenten contra mi vida… Muero de miedo al saber que el Doctor atente incluso contra mi vida para solucionar el problema, ya que es evidente que lo que me hizo será sancionado… Me siento terriblemente sola en esta trayectoria y desprotegida, ya que él continúa realizando sus actividades normales; sin embargo, yo vivo a diario con miedo, y no solo yo, sino también mi familia han perdido la paz y la tranquilidad”,había escrito Norma.
Crédito: Diario 24 horas