Una abuelita de 70 años fue apuñalada en cuatro ocasiones por su nieta de 13 años en el fraccionamiento Colinas de Tancol, ubicado al norponiente de Tampico, Tamaulipas.
La agresión ocurrió cuando la adulta mayor, identificada como Oralia, le insistió a su nieta dejar el celular e irse a la cama, pues ya eran las 3:00 de la mañana, petición que causó la molestia de la niña y en medio del coraje corrió y agarró un cuchillo de la cocina.
“Yo me quise recostar y como tiene muchas fuerzas, que agarra el cuchillo y que me empieza, aquí me pegó con la cacha del cuchillo y aquí me golpeó también donde me medió cortó nada más”, dijo a algunos medios de comunicación.
La abuelita relató que, pese a la fuerza que tiene su nieta, ella logró salir de su vivienda y pedir ayuda antes de desangrarse y de que la menor la siguiera atacando con el cuchillo.
“Ya no tenía fuerza, me estaba desangrando y me acosté en el suelo y se salió. Los periciales dijeron que ahí estaba el cuchillo, pero yo anduve medio barriendo debajo de la cama y no está. Es un cuchillo grandote”, dijo la adulta mayor.
Oralia contó que su nieta esta bajo su cuidado desde el pasado mes de diciembre y que se encuentra bajo tratamiento psicológico debido a que fue víctima de violencia por parte de su padre.
Crédito: Debate