Shifty Shellshock, el excantante de Crazy Town, murió el pasado lunes 24 de junio a los 49 años.
Shifty Shellshock, excantante de Crazy Town, fue encontrado sin vida en su casa, reportó el sitio web del Médico Forense del condado de Los Ángeles.
El famoso cantante de 49 años, que ganó reconocimiento con el tema ‘Butterfly’ (2000) falleció el pasado lunes 24 de junio y le sobreviven tres hijos Halo, Gage y Phoenix.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Shellshock habló abiertamente acerca de sus problemas de adicción y participó en varios programas de televisión relacionados con este tema.
El vocalista de la banda de rap rock Crazy Town cayó en coma debido a problemas relacionados con las sustancias y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos de Los Ángeles en el año 2012, de acuerdo con reportes de medios como ‘JNSP’.
También, en ese mismo año, fue arrestado por supuesta posesión de drogas y enfrentó cargos de violencia doméstica, resultando en una condena de tres años de libertad condicional.
Seth Binzer, nombre real de Shifty Shellshock, fue un cantante, vocalista de la banda Crazy Town.
Su trayectoria artística comenzó en 1992, cuando conoció a Bret Mazur, cofundador de la banda.
Juntos produjeron música bajo el nombre de Brimstone Sluggers antes de cambiarlo a Crazy Town. En 1999, lanzaron su álbum debut, ‘The Gift of Game’, y se unieron a la gira de los Red Hot Chili Peppers, ganando notoriedad en la escena musical.
Fue en el año 2000 cuando alcanzaron el éxito con el sencillo ‘Butterfly’, que llegó al número de listas de popularidad.
A lo largo de su carrera, Crazy Town lanzó dos álbumes de estudio más ‘Darkhorse’, en 2002, antes de separarse en 2003.
Crédito: Las EstrellasTV