Desde el concierto en la Arena Ciudad de México, ‘La Chica Dorada’ interpretó parte de su repertorio. Fueron dos bloques en los que resultó ovacionada, pero un error técnico ensombreció el cierre de su presentación.
En medio de otros grandes nombres de la música en español -que evoca la nostalgia-, la estrella pop lució dos atuendos en los que lanzó un guiño al mes del orgullo LGBT+.
¿Cómo sucedió el altercado con Paulina Rubio?
Al cierre de su segunda tanda de canciones y, por ende el final de su presentación, Rubio Dosamantes tenía a toda la arena de pie coreando sus ‘hits’ y la cereza en el pastel era “Ni Una Sola Palabra”.
Sin embargo, desde que comenzó la canción la letra estaba desfasada de la música y la intérprete notó los traspiés, por lo que se apoyó del público para salir adelante, pero la estrategia que le dio las tablas no resultó a su favor y la confusión ya era evidente.
Para este momento, Rubio seguía desplazándose por el escenario, mientras los músicos y el equipo técnico trataban de solventar el error, causado por el baterista, a quien ya marcaban el tempo para salvar la presentación.
A media canción, la rubia cantante se acercó al hombre de las batacas y le lanzó un reclamo: “A ver batería ¿qué pedo, cabrón? ¿Qué pedo?”.
@fervazz Paulina rubio estalla contra baterista de los 90s pop tour #paulinarubio #paulinarubiofans #pride #poptours90s #arenaciudaddemexico #mexico🇲🇽 #conciert #concierto #paulinarubio #videoviral #video #fyp #niunasolapalabra #chicadorada #lachicadorada ♬ sonido original – Fernando Segura
Ante este llamado, los demás músicos sólo sonrieron y siguieron tocando, mientras Rubio siguió demostrando su experiencia sobre la tarima y cerró con aplausos de pie del público capitalino, en un set que realizó sola, a diferencia de sus compañeros que compartieron escenario.
El cartel de esta edición número 23 fue nutrido por Rubio, así como su ex compañero de Timbiriche, Benny Ibarra; también se presentaron Sentidos Opuestos, Locomía, JNS, Laura León, Kabah, entre otros.
Esta fue una noche especial para el conocido formato, pues celebró el Orgullo, a un día de la marcha en la Ciudad de México. Por la fecha, incorporaron a las drag queens Turbulence y La Burrita Burrona, destacadas estrellas de las redes sociales.
Crédito: Milenio