En la presente administración se ha llevado a cabo el mantenimiento integral a más de 10 templos religiosos y actualmente, se realiza el mismo trabajo a templos como La Merced y Santa Bárbara, reveló el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Manifestó que en la catedral fue uno de los primeros trabajos que se realizaron con este manteniniento integral y a partir de ahí, se brindó el mismo apoyo a otros inmuebles.
“Hemos realizado varios trabajos de mantenimiento, el primero de ellos fue en la Catedral, con labores completas, pues es el lugar más visitado del estado de Puebla. Buscamos que estos lugares de visita de poblanos disfruten de la riqueza patrimonial y estén en buenas condiciones”, manifestó.
Abordó que actualmente se hacen trabajos en el: Templo de Santa Bárbara, Templo de La Merced, Templo de Santa Inés y Templo de San Agustín.
Entre los inmuebles religiosos que ya recibieron mantenimiento, están: Arzobispado de Puebla, Nuestra Señora de Guadalupe, Santa Teresa, las Carmelitas Descalzas, Convento de San Jerónimo. Fachada, torre y muro lateral del Templo de Nuestra Señora de la Soledad, muro exterior del Templo de Nuestra Señora de la Merced, Templo de San Felipe Neri “La Concordia”, Templo de San Felipe Hueyotlipan, entre otros.