El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que durante su administración, garantizará la educación de calidad y de oportunidades a todos los jóvenes universitarios, siendo una de las máximas prioridades.
Armenta Mier, señaló que tiene en sus proyectos la implementación de Bachilleratos Tecnológicos, un programa de Regularización y Titulación Universitaria, además del Extensionismo Universitario.
Armenta indicó que con los Bachilleratos Tecnológicos se impulsará el desarrollo de habilidades para el trabajo, lo que permitirá a los jóvenes obtener mejores opciones de empleo y remuneración. Asimismo, se reforzará la presencia de instituciones de educación superior para que los egresados puedan continuar su formación académica.
El programa de Regularización y Titulación Universitaria, será un mecanismo para que los jóvenes concluyan sus estudios superiores. El Extensionismo Universitario, por su parte, permitirá la integración de los estudiantes en la vida laboral a partir del sexto semestre, adquiriendo experiencia y especialización.