Una consejera escolar de secundaria en Connecticut, Luisa Melchionne, fue arrestada por presuntamente enviar fotos desnuda y dar “bailes eróticos” a un estudiante de 13 años en su oficina.
El abuso sexual fue descubierto cuando un amigo de Melchionne, a quien había prestado su teléfono, encontró mensajes explícitos que ella había enviado al adolescente, según informes policiales.
Luisa Melchionne, de 47 años, casada y madre de tres hijos, fue detenida el jueves. La ex empleada de Nathan Hale Middle School enfrenta cargos de asalto sexual en segundo grado y dos cargos por riesgo de lesión a un menor, según informó la policía de Norwalk.
De acuerdo con información del NY Post la investigación comenzó a finales de abril, cuando el amigo que había tomado prestado el teléfono de Melchionne contactó a la policía tras encontrar mensajes que “parecían de naturaleza sexual”. Además de los mensajes, el teléfono contenía fotos explícitas de Melchionne y transacciones de dinero, según documentos policiales.
El estudiante, quien tenía 13 años en el momento de los hechos, declaró a los investigadores que recibió fotos desnudas de Melchionne y pagos para viajes en Uber, comida y $100 en Navidad del año pasado. También mencionó que Melchionne realizaba “bailes eróticos” y otros actos sexuales con él en su oficina, con las persianas cerradas.
El bienestar de nuestros estudiantes es nuestra primera preocupación. Luisa Melchionne ya no trabaja para las Escuelas Públicas de Norwalk”, declaró el sistema escolar en un comunicado.
Las Escuelas Públicas de Norwalk están cooperando con la investigación de la policía de Norwalk.
El abogado de Melchionne, Mark Sherman, destacó que su clienta sigue siendo presuntamente inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Estas son solo acusaciones. Sabemos que estos cargos se presentan contra una esposa y madre dedicada, que ha dedicado más de 21 años a su profesión, y tomará tiempo investigar este caso”, afirmó Sherman.
Melchionne fue liberada bajo una fianza de $500,000 y se le ha prohibido tener contacto no supervisado con menores, excepto sus tres hijos. Además, estará bajo arresto domiciliario mientras continúa el proceso judicial.
Crédito: El Imparcial