Meses después de que se dejó ver con su nueva pareja, Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, responde por fin cuándo sale el actor de la cárcel.
Ana Araujo confirma por fin la fecha en la que el actor Pablo Lyle saldrá de la cárcel luego de ser condenado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional por homicidio involuntario.
Fue en febrero del 2023 que se fijó veredicto a Pablo Lyle, cuatro años después de que fue detenido tras dar un golpe mortal al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante un incidente de tránsito en una avenida de Florida.
Aunque ha pasado más de un año de que se dictaminó la sentencia, el actor de telenovelas se ha enfrentado a nuevas complicaciones legales, pues a principios de julio se dio a conocer la renuncia de su equipo de abogados por presuntas “diferencias irreconciliables”.
Este nuevo giro en el caso pondría en riesgo la apelación para reducir la sentencia del actor, informaron medios como ‘Hola’, pues era este grupo de abogados los que estarían a cargo.
Además, Univision reveló que la corte habría fijado un plazo de 20 días a Pablo Lyle para presentar a su nuevo equipo legar o presuntamente se haría acreedor a una sanción.
El proceso de Pablo Lyle se ha visto incierto también por la demanda civil interpuesta por parte de la familia de la víctima, quienes buscarían una indemnización por gastos funerarios, atención psicológica y el desempleo de Mercedes Arce, viuda Juan Ricardo Hernández.
¿Cuándo queda en libertad Pablo Lyle?
Durante un reciente encuentro con la prensa, Ana Araujo, exesposa y madre de los dos hijos del actor, hizo pública la fecha en la que Pablo Lyle dejará la cárcel.
“Sale en diciembre del 2026”, confirmó.
Araujo aseguró que no hay ni un plan estratégico detrás de la liberación del actor.
“No, no hay estrategia. Simplemente que cumpla con su sentencia”, afirmó en la entrevista revelada por El Gordo y La Flaca.
Pese a que en 2023 dio a conocer su nueva relación sentimental con el fotógrafo y estilista Marco Lavin, Ana Araujo habló sobre el futuro de Pablo Lyle.
“Aquí lo estaremos esperando”, afirmó.
Por último, hizo frente a los rumores que afirmaban que Pablo Lyle se encontraba enfermo y atravesando por depresión.
“Nombre nada”, aclaró.
Crédito: lasestrellas.tv