Luego de su participación en la función de lunes por la noche, donde fue el único gladiador sin terminar con la máscara rota de los cuatro gladiadores que serán protagonistas del duelo de incógnitas en el aniversario 91 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Euforia, señaló que es por el respeto que le tienen a él y a su máscara.
“Así la respetan (mi máscara), así respetan al Soberano de la maldad, a Euforia no se atreve cualquiera a tocar la máscara y cuando lo hacen la furia se desata”.
El “Coloso de la Laguna”, aseguró que a partir de estos momentos el público verá a un rudo que nunca antes habíamos visto, haciendo referencia a lo que le espera a Hechicero, El Valiente y particularmente a Esfinge, quien ha sido el único gladiador que se ha atrevido a retarlo a un duelo directo por la máscara.
“A partir de ahora, van a ver a un rudo que en su vida habían visto (…) Ustedes lo ven con una rivalidad marcada, pero Esfinge ha sido el primero y el único que ha tenido los pantalones de retar a una lucha directa, después Hechicero con Valiente y se meten, ellos son los que van a salir perdiendo y si así lo quieren, así va a pasar”.
Asimismo, señaló que, además de Esfinge, el Hechicero será el gladiador que pague las consecuencias por haberse metido en lo que él considera, pudo haber sido la lucha de su consagración dentro del pancracio mexicano.
Negando rotundamente que su máscara caerá en la Arena México, Euforia señala que cualquiera de las tres máscaras las quisiera en su vitrina, sin embargo, va tras la incógnita de Euforia, ya sea en el Homenaje a Dos Leyendas, en el siguiente aniversario o en cualquier evento de cualquier recinto del país.
Foto: CMLL