Una fotografía compartida por Mariela Sánchez parece confirmar la noticia que ella y Cristian Castro se darán una tercera oportunidad para el amor, olvidando los estragos de los primeros dos intentos que resultaron fallidos y con un par de insultos de por medio.
La pareja había concluido su relación en mayo después de que se hicieran públicos unos audios en los que la argentina expresaba severas críticas negativas hacia el hijo de Verónica Castro y donde revelaba detalles íntimos de su vida, comentarios que ella misma reconoció haber emitido impulsada por el enojo tras su primer ruptura.
Una tercera oportunidad para el amor
Fue a través de Instagram que la argentina confirmó su nueva oportunidad tras compartir una fotografía en la que aparece junto al cantante en un auto, donde Castro apareció esbozando una gran sonrisa. La leyenda que acompañó la foto era un “Te amo”.
La noticia de una posible reconciliación ya estaba circulando, y según informes, fue ella quien le insistió a Cristian que lo volvieran a intentar.
Previamente un media televisivo argentino aseguró que la situación entre ellos iba viento en popa, e incluso Castro habría invitado a Mariela a ser la protagonista del nuevo videoclip de su nueva colaboración con Ulises Bueno.
Cristian Castro enfrentó su duelo tras el rompimiento con Mariela Sánchez, de acuerdo con su mánager. También, se ha creado una cuenta en TikTok dedicada a “los enamorados”, que se cree fue creada por Sánchez para compartir sus momentos románticos, aunque ninguno de los dos ha confirmado esta información.
El historial amoroso de Cristian Castro ha captado mucha atención recientemente. Se tenía la expectativa de una relación duradera con Mariela, especialmente después de que ella viajara a México para conocer a su suegra, Verónica Castro. Más tarde, Castro tuvo un breve romance con la abogada y artista plástica Ingrid Wagner, antes de reconciliarse con Mariela por segunda vez.
Mariela Sánchez fue expuesta al filtrarse una serie de audios hablando mal de Cristian Castro. La pareja inició su relación en enero de 2024, sin embargo, en febrero anunció que su relación había llegado a su fin.
Los novios, que derrochaba amor en las redes sociales, enfrentó la ruptura debido a la filtración en los medios de una conversación con una supuesta amiga, en la empresaria argentina hablaba muy mal del hijo de la actriz Verónica Castro, asegurando que el cantante tenía muy malos hábitos de higiene, como no lavarse los dientes, además de un pobre desempeño sexual y que no le parecía nada atractivo.
Después del caótico episodio, la argentina se disculpó públicamente a través de un post en Instagram. Reconoció que habló de las intimidades del famoso y explicó que ya no estaban juntos. Aseguró que sus palabras fueron producto del enojo que sintió ante los mensajes de usuarios que le presumían lo que Castro “hacía con otras mujeres durante el tiempo que estuvieron alejados”
Crédito: ActitudFem