La poblana, Claudia Romero al lado de la Selección Mexicana de Parataekwondo, emprendió su viaje hacia la “Capital del amor” para comenzar sus entrenamientos en el Viejo Continente y en unos días, comenzar las actividades en los Juegos Paralímpicos París 2024.
Comandados por la máxima medallista mexicana de todos los tiempos con preseas ganadas en Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, María del Rosario Espinosa, el equipo mexicano de la especialidad se enfiló con la firme idea de adueñarse de los podios en el certamen.
La delegación mexicana en esta ocasión también viajó dirigida por la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COM), Liliana Suárez Carreón, quien desde el vuelo adelantó una exitosa participación mexicana.
Enfundados en un elegante pants negro con vivos en verde y la bandera de México a la altura del muslo derecho, la selección nacional paralímpica buscará convertirse también en una delegación exitosa, como lo han sido todas las que han participado en el ciclo olímpico rumbo a París 2024.
Los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 se realizarán del 28 de agosto al 8 de septiembre.
FOTO: CONADE