A horas de enfrentar a los Halcones Rojos de Veracruz, el coach de los Lobos Plateados, Allans Colón, señaló que objetivo que tiene La Manada, más allá de pensar en postemporada, es seguir peleando posiciones en la Tabla general de la Temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México y para ello, será primordial ganar a como dé lugar la serie completa en la Arena BUAP.
“Nuestra meta es el sábado tener un promedio de .500, 8-8 y estar en ese grupo de los playoffs, pero es muy temprano para hablar de playoffs. Nuestra meta es seguir peleando posiciones de la tabla, pero es más trabajar y aprovechar las dos semanas que tenemos libres para prepararnos de esa segunda vuelta (…) La meta es sacar estos 4 puntos como sea para mantenernos en la tabla y ver qué pasa en estas dos semanas libres. Como ajustamos, donde ajustamos, quien nos falta para cerrar la temporada”.
Allans Colón, lamentó que a casi la mitad de Temporada, La Manada no ha podido jugar con un mismo equipo por diferentes circunstancia, ya sea por lesión, salidas y/o llegadas de jugadores, hecho que se ve reflejado directamente en el juego de los Lobos Plateados, sin embargo, el enfoque está en los Halcones, independientemente de la marca con la que lleguen a este encuentro.
Por otra parte, el coach puertorriqueño, confirmó -sin dar nombre- que este jueves estarán oficializando la llegada de un nuevo jugador de talla internacional con experiencia en NBA y la Liga española e inclusive, podría ver minutos ante los Halcones Rojos dependiendo de su capacidad física y lo que vaya dictando el juego.
Foto: Kevin Chevalier