En la pelea estelar del lunes por la noche en la Arena Puebla, Euforia no se quiso “meter en problemas”, terminando su participación de manera rápida al dar cuenta de El Valiente tras una desnucadora y la cuenta de tres, lo que hizo que el tapatío y Esfinge se vieran las caras en un mano a mano, dándonos tintes de lo que podría ocurrir en el aniversario 91 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En el mano a mano, parecía que Esfinge se llevaría la victoria. Dejó a El Valiente en medio del cuadrilátero para impulsarse de fuera hacia dentro desde la tercera cuerda, sin embargo, el tapatío lo recibió con unas estacas en el pecho y posteriormente, le aplicó una cruceta a las piernas, lo que hizo que el Esfinge no aguantara y se rindiera.
En el combate semifinal, la tercia técnica conformada por Templario, Máscara Dorada y Atlantis Jr., se llevaron la victoria en dos caídas al hilo, luego de que el Volador Jr. despojara de su máscara al “hijo de la leyenda”; Magnus y Rugido estaban fuera del cuadrilátero pues recibieron los vuelos previos de los técnicos.
El evento especial de la noche fue para Averno que con palanca al brazo comenzada en el aire, sorprendió y lleva a la rendición al nipón, Yota.
En la tercera lucha, Cavernario voló sobre los Gemelos Diablo I y II, lo que hizo que Zandokan y El Terrible se combinaran para vencer a Akuma y llevarse la victoria en dos caídas de manera consecutiva.
En el combate entre las Amazonas del ring, Zeuxis y Persephone hicieron gala de sus artimañas y en la cuenta de tres se apoyaron sobre las cuerdas para alzarse con la victoria frente a las actuales Campeonas Mundiales de Parejas del CMLL.