El ánimo está mejor que nunca al interior del equipo luego de la sorpresiva victoria ante los actuales bicampeones de la Liga Mx, así lo dijo el jugador del Club Puebla, Gustavo Ferrareis, previo al encuentro contra Mazatlán.
“El ánimo está mejor imposible, porque venimos de unos partidos mucho mejor. Sabíamos que teníamos que mejorar mucho y este partido contra América nos salió muy bien y ya se ve diferente el ambiente de los entrenamientos, como llegamos, como salimos. Eso nos ayuda mucho para seguir en el torneo. Creo que será un partido difícil porque viene bien Mazatlán, pero anímicamente estamos mucho mejor”.
Sobre el estilo de juego que ha implementado el director técnico de la Franja, José Manuel de la Torre, el brasileño señaló que con línea de 5 como actualmente están jugando, se siente mejor y más cómodo, pues la marcación se le dificulta y así, sabe que tiene un defensa más atrás que le puede hacer la cobertura y le da la oportunidad de salir jugando al frente.
Por último, Gustavo Ferrareis habló sobre la incorporaciones de Quiñonez y Gómez y al interior del equipo han coincidido que son buenas incorporaciones -de peso- que ayudarán a dar un mejor salto en la Liga Mx.
Foto: Club Puebla