Será este domingo cuando se coloquen los Bandos Solemnes por las actividades del mes patrio, aseveró el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien señaló que estas actividades se realizarán de manera conjunta con el mandatario Sergio Salomón y los representantes del poder legislativo y judicial.
“Estamos en estas reuniones de coordinación con el gobierno del estado y será este 1 de septiembre la colocación de los Bandos. El 13 de septiembre se realizará una ceremonia en honor a los Niños Héroes y el 15 de septiembre se llevará el tradicional Grito de Independencia”, mencionó el alcalde.
Los Bandos Solemnes se colocarán en las fachadas de la sede del Palacio Municipal, Palacio de Justicia, Congreso del Estado y Casa Aguayo.
Vale la pena recordar que después del Grito del 15 de Septiembre, en Palacio Municipal, se presentará Majo Aguilar, quien amenizará la noche.
A esta ceremonia asistirá el gobernador Sergio Salomón; el mandatario electo, Alejandro Armenta y el presidente municipal electo, José Chedraui.