El gobierno de la ciudad solventará las nueve observaciones a la cuenta pública de 2022 de acuerdo al informe por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), enfatizó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien resaltó que no hay nada de que espantarse ni que genere preocupación.
En entrevista, manifestó que una vez que sean notificados por parte de la instancia antes citada, como Ayuntamiento de Puebla tendrán 30 días para aclarar dichas observaciones, que presuntamente habría un daño patrimonial por más de 40 millones de pesos.
La cuenta pública señalada es de 2022, cuando el edil era Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, Domínguez Sánchez enfatizó que no habrá ningún problema pues cuentan con toda la documentación para esclarecer las dudas.
“En este caso la ASE realiza la revisión de la cuenta pública 2022 y nosotros tenemos 30 días para presentar la documentación que permita tener a la Auditoría toda la información. Nosotros estamos muy tranquilos, la administración tenemos la documentación que garantiza que las cosas se hicieron de manera correcta, transparente y conforme a la ley… No es nada de espantarse, no es nada de que preocuparse, no es nada de que tengamos algún pendiente, simplemente son observaciones que las auditorías hacen y que se responden y se solventan”, puntualizó Adán Domínguez.