Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida como Beyoncé, es una de las cantantes estadounidenses más famosas del mundo, quien ha conquistado a los amantes de la música gracias a éxitos como ‘Single Ladies’, ‘If a were a boy’, ‘Crazy in love’ y más canciones.
Como toda celebridad de talla mundial, Beyoncé merece su propia figura de cera para hacer perdurar su memoria y legado musical. El Museo Grévin se encargó de hacer este sueño realidad, por lo que puso en sus instalaciones un monumento dedicado a la grandiosa ‘Queen B’.
“Cada foto puede presentar una colorimetría diferente, así como volúmenes faciales, sonrisas, no sonrisas, cabezas arriba o abajo”, afirmó el comunicado de prensa del citado museo, el cual pronto se vería envuelto en una de sus polémicas más sonadas.
Figura de Beyoncé en París desató controversia. ¿Lo sabías?
El Museo Grévin colocó la figura de cera de Beyoncé en sus instalaciones, haciéndola lucir con su larga cabellera china, un hermoso vestido plateado y sus enormes ojos color marrón. La figura realiza una pose con la pierna cruzada, mientras sostiene su cabeza con una mano.
Usuarios de las redes sociales no quedaron contentos con su tono de piel, pues aseguraron que el museo se tomó el atrevimiento de blanquearla. Y es que, en varias fotos que comenzaron a circular en internet, la figura de cera de Beyoncé tiene un tono de piel muy blanco y claro.
Luego de las críticas a la figura de cera de Beyoncé, el museo salió a dar un comunicado de prensa, en el cual afirmó que la estatua no se blanqueó y que solo era un mal enfoque de las fotos. La dependencia informó que las personas estaban tomando un mal ángulo de las imágenes, en donde la iluminación blanqueaba la piel de Beyoncé.
Crédito: Fama