El ex luchador de la WWE, Dave Bautista, conocido durante su carrera profesional en el wrestling como ‘Bautista’ reapareció ante los medios mostrando un nuevo aspecto físico, esto durante la gala del Festival de Cine de Toronto (tiff).
La estrella de ‘The Last Showgirl’, en donde comparte créditos con Pamela Anderson, Kiernan Shipka, Jamie Lee Curtis, Billie Lourd y Brenda Song, reapareció públicamente luego de centrarse en los últimos años en su carrera en Hollywood.
Cabe señalar que desde su retiro como superestrella de la WWE, el norteamericano ha dado vida a grandes papeles dentro de la gran pantalla, destacando su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como Drax el Destructor, y en Dune, en donde interpretó a Glossu Rabban.
El actor estadounidense, quien se encuentra promocionando la cinta dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gersten, apareció en el evento con un estilo completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.
En medio del marketing para su nueva película ‘Every Player is a Target’, David Bautista se dejó ver con un cuerpo mucho más delgado, con una barba completamente blanca, además de unos lentes negros y un traje elegante, acaparando la conversación en redes sociales entre tantos talentos.
Crédito: Medio Tiempo