De manera exitosa, Tessa Blanchard y Lluvia retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas Femenil del CMLL al derrotar con categoría y rudeza a Persephone y Zeuxis, quienes, a diferencia de la semana pasada, sufrieron de principio durante la lucha de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.
La lucha estelar estuvo marcada por las marrullerías de los cuatro luchadores que protagonizarán la cartelera del 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha el próximo viernes en la Arena México. A pesar de que Último Guerrero, Hechicero y Esfinge formaron la tercia “técnica”, a los dos últimos nos les impidió mostrar el odio deportivo que se tienen dándonos muestra de lo que se vivirá en el Aniversario.
En la última caída, cuando el referí se disponía a dar la cuenta de tres, Soberano Jr. lo agarró de los pies para evitar la derrota, sin embargo, en la distracción Euforia aprovechó para foulear a Esfinge, mismo caso de Hechicero sobre el lagunero y finalmente, El Valiente le quitó la máscara al “alquimista del ring” para ponerlo en espaldas planas y así, con el conteo se llevó la victoria para su equipo.
Esta fue la última presentación con máscara en Puebla de uno de los cuatro luchadores con máscara antes de exponerla.
En la lucha semifinal, Volador Jr., Flip Gordon y Atlantis se enfrentaron a Averno y Los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja. La victoria se la llevaron los técnicos en dos caídas al hilo, luego de que Averno despojara de la máscara al “ídolo de los niños”.
Durante la pelea, Atlantis y Averno se enfrascaron en un duelo personal que llegó hasta las butacas. El rey de la Atlántida pidió un mano a mano, el cual se llevará a cabo la próxima semana.
La tercera lucha marcó el regreso del Rey Bucanero, acompañado por El Felino y El Felino Jr, quienes a pesar del apoyo del público, cayeron ante el Pelón Encapuchado, Stigma y Espíritu Negro. Con cruceta en la pierna, Inquisidor rindió a Astro en la segunda lucha y en la primera, Prayer y Sombra Diabolika dieron cuenta de Asturiano y Blue Shark.